Estrategia Ética y RSETalentoInnovación Liderazgo Marketing Social Media                                    CONTÁCTENOS   

Está aquí: InicioNoticias

Alianza entre BMW e IBM para crear el auto del futuro

IBM anuncia una nueva colaboración con el Grupo BMW con el fin de explorar conjuntamente las capacidades cognitivas de IBM Watson para personalizar la experiencia de conducción y crear sistemas de apoyo para el conductor más intuitivo.

Uber con pérdidas de 800 millones de dólares

Bloomberg, The Wall Street Journal y The Information, estiman que Uber sufrió pérdidas por más de 800 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, y en lo que llevamos de año la aplicación acumularía pérdidas de más de 2.000 millones de dólares.

Emprendedor convierte a niños con discapacidades en “superhéroes”

Gino Tubaro en Guadalajara, donde imprimió y le colocó manos a 40 chicos con discapacidades. 

Estas son las marcas mejor valoradas del mundo

Apple, Google y Coca-Cola siguen siendo las marcas mejor valoradas del planeta y Dior y Tesla hacen irrupción por primera vez entre las 100 mejores en el estudio publicado por Interbrand.

Nadie hace colas en Amazon Go

El gigante de la venta online presentó Amazon Go, una línea de tiendas físicas, las que traen una característica singular: no hay cajeros, reduciendo al mínimo la interacción humana para acelerar el proceso de compra,

Qué pasos seguir para aterrizar en un nuevo cargo

Existe un contraste inevitable entre lo que un directivo esperaba encontrar en su nuevo puesto, lo que daba por hecho que encontraría y lo que finalmente encuentra.

CEO de Starbucks deja el cargo

Starbucks anunció este jueves la salida de Howard Schultz, su director ejecutivo, una dimisión inesperada que tomó por sorpresa a los mercados financieros

BMW, Mercedes y Audi quieren el servicio de navegación de Nokia

Según la agencia EFE los tres fabricantes de automóviles de gama alta alemanes están preparando una oferta formal para adquirir una participación mayoritaria en la filial de navegación HERE de Nokia Corp.

El valor de conocer al nuevo ciber-consumidor

Las redes sociales son la puerta de acceso a una fuente inagotable de información para las empresas sobre sus actuales y potenciales clientes que, convenientemente analizada, tiene un enorme valor para optimizar la actividad de negocio de las compañías.
La gestión de los servicios de atención al cliente a través de redes sociales, aunque es una actividad aún incipiente, presenta un gran potencial de crecimiento. Las posibilidades que ofrecen estos nuevos canales para atraer, establecer contacto y fidelizar clientes son extraordinarias.

Empresas más humanas

Las empresas del futuro deberán estar dispuestas a cambiar permanentemente, deberán ser más inteligentes, más competitivas y sensibles a la exigencia de sus clientes exigentes, más racionales y globalmente integradas, mucho más innovadoras y audaces –disruptivas por naturaleza–, más sensibles, y no sólo generosas para con sus accionistas, sino fundamentalmente con sus propios empleados. En definitiva, más comprometidas con la realidad social. EDICIÓN No 36 de diciembre 2012 - enero - 2013.

 

 

Desarrollado por:Perunova System - Diseño Web, Dominios y Hosting.