Estrategia Ética y RSETalentoInnovación Liderazgo Marketing Social Media                                    CONTÁCTENOS   

Está aquí: InicioNEWSLETTERLa flexibilidad es fundamental en la toma de decisiones

La flexibilidad es fundamental en la toma de decisiones

En el actual entorno competitivo de la tecnología 24/7 alimentado por el marketing, también tenemos que ser flexibles. Atrás han quedado los días en que podíamos crear negocios y planes de promoción con un año de antelación y esperar a formalizarlos convenientemente, destaca Manuel Xirau en Forbes Magazine.

2-HOME-WEB-26-07-2017
Claro, la planificación es una necesidad, particularmente para la visión a largo plazo, el posicionamiento y la innovación, pero resulta tan importante hoy en día como la actividad a corto plazo. El movimiento es clave, y la capacidad de respuesta impulsa el movimiento. Permítanme explicar cómo la flexibilidad ha adquirido un papel fundamental en la toma de decisiones.

Nuevos datos
Nunca hemos tenido más datos comerciales para intercambiar. Hay un suministro interminable de información sobre nuestros clientes, nuestros competidores y nuestros resultados empresariales. . . Tanto que puede ser vertiginoso. El desafío es hacer todo consumible y accionable.

Entonces, en el momento en que tome una decisión, es probable que surjan nuevos datos que podrían cambiar su dirección. Eso es genial, ya que le permite corregir su curso y asegurarse de que obtiene los resultados previstos. Por lo tanto, no vea los nuevos datos como una fuente de ansiedad y complejidad, mírela como un flujo interminable de visión que le permitirá cambiar de forma flexible su plan para asegurar el éxito.

Audiencia emergente.
Hemos estado hablando sobre el impacto de la generación millenial durante años, y ahora está sucediendo. Mientras que el grupo más viejo de la generación marcó un nuevo paso en sus carreras y vidas familiares, un cambio tan intenso como el de los baby boomers pero decididamente diferente. Y, hay una generación completamente nueva detrás de ellos que han sido digitalmente nativos desde que nacieron.

Abrazar a estos nuevos clientes y darles lo que quieren requiere una gran flexibilidad en la forma en que nos comunicamos con ellos. Muévete flexiblemente con tu público para llevarlos a tu marca en sus términos, no basándote en tus planes rígidos.

Cambios en el modelo de negocio.
La forma en que hacemos negocios ha cambiado dramáticamente y todo lo que no es lo suficientemente flexible para el viaje se quedará atrás. Por lo tanto, cambie su modelo de negocio hacia lo apropiado, utilizando a sus clientes y sus necesidades como guía. Lo más probable es que sus viejos hábitos no funcionen más, así que reflexione para crear nuevas formas de impulsar su negocio hacia adelante. Un cambio en el modelo de negocio significa una nueva oportunidad de crecimiento.

Es más importante ser flexible ahora que nunca. Es una forma de tomar las decisiones correctas sobre una base diaria para mantener su negocio próspero a medida que recopila nueva información, atrae nuevos clientes y actualizar su modelo de negocio para el éxito continuo.

Desarrollado por:Perunova System - Diseño Web, Dominios y Hosting.