Estrategia Ética y RSETalentoInnovación Liderazgo Marketing Social Media                                    CONTÁCTENOS   

Las ocho palancas de las marcas irresistibles

Por Gerardo Fuksman, Director Brand & Comm de TNS

Startups Revolution

Starbucks, Tous, Apple, Google, o Ikea, fueron un día jóvenes startup contestatarias. Empresas adolescentes que desafiaron la realidad. Y es que una startup es el vehículo organizativo para inyectar innovación de ruptura en el mercado. Y estamos viviendo una auténtica explosión del fenómeno startup.
Por Xavier Ferràs Hernàndez, Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad de Vic, especial para INCompany.

Los NeoBanks lo cambiarán todo: digitalización y socialización hacia el futuro

Por Joel Calafell, Community Manager, e Isabel López, Social Media Analyst, ambos en Territorio Creativo.

¿Todos los clientes mienten?

Se suele decir que los clientes mienten: sobre lo que necesitan, lo que valoran o sobre lo que quieren que les ofrezcamos… y que para productos nuevos e innovadores sobre los que no hay referencias es mejor ignorarlos directamente. ¿Tiene sentido? ¿Cómo nos hemos aproximado tradicionalmente a las necesidades de los clientes?
Por Javier Megias, consultor español en estrategias innovadoras para empresas y startups.

La Mar: de zona roja a cuatro mil el metro cuadrado

¿Puede una peligrosa avenida pasar de ser una zona roja a albergar en sus calles restaurantes de lujo? Desde el 2001 el color rojo con el que se vinculaba a La Mar, ha ido perdiendo intensidad. Actualmente la avenida es un lugar que atrae diariamente a turistas y a gente de todo Lima gracias al boom de los negocios que se instalaron en ella.
Por Victor Miro Quesada Salinas, analista de INCompany

El economista francés que está de moda

Todos hablan de Thomas Piketty. Este economista francés, especializado en el estudio de la desigualdad económica, es el autor de “El Capital en el siglo XXI”.

¿Cree que un cliente frecuente es igual a un cliente fiel?

¿Son los clientes frecuentes y que más gastan también los más fieles? Por mucho que algunos retailers se empeñen en creer que frecuencia es sinónimo de fidelidad, lo cierto es que ambos conceptos no son ni mucho menos equivalentes. Así lo concluye al menos un reciente estudio de Cardlytics.

Desarrollado por:Perunova System - Diseño Web, Dominios y Hosting.