SAN DIEGO STATE UNIVERSITY

San Diego State University (SDSU) esta posicionada en el puesto número 76 de “Top Public Schools” del ranking de US News & World Report, y en el prestigioso ranking de Forbes figura en el puesto 67 en “Public Colleges” y 98 en “Americas Best Value Colleges”.

Fundada en 1897 como Escuela Normal de San Diego, es la tercera universidad más antigua de los 23 miembros de la Universidad Estatal de California (CSU). SDSU tiene un cuerpo estudiantil de más de 34.000 y una base de ex alumnos de más de 260.000. Es una universidad pública de investigación de San Diego, California, Estados Unidos. Es la más grande y antigua institución de educación superior en el Condado de San Diego.

La prestigiosa FundaciónCarnegie ha nombrado a la Universidad Estatal de San Diego como una «Universidad de Investigación con una alta actividad de investigación», que la sitúa entre las 200 instituciones de educación superior más importantes de los Estados Unidos en la realización de investigaciones.

Certificado

slide05
slide05

Beneficios para el Egresado

A partir de la asistencia a este programa, la audiencia estará en condiciones de:

• Desarrollar una visión estratégica sobre el rol del área de Gestión de RRHH, llevando al egresado a través de la reflexión y contenidos de alto impacto al desarrollo de un pensamiento sistémico, a la vez que una perspectiva más acabada sobre su propio posicionamiento dentro de un marco estratégico de la compañía, definido a través de la concreción de una propuesta de valor genuina para el manejo del capital humano.

• Desarrollar la capacidad para analizar las relaciones existentes entre el efecto del contexto de cambio, su impacto en el marco de la estrategia local del mercado laboral y el rol de la dirección de RRHH en la provisión de recursos competitivos en este ámbito.

• Analizar, entender y poder ejecutar estrategias en un marco de cambios acelerados que se están produciendo en el mundo del trabajo, realizando una gestión de recursos humanos que verdaderamente impacte en los resultados del negocio.

• Comprender y relacionar la estrategia de negocios de la compañía con las decisiones más importantes de un área de gestión de recursos humanos como son el reclutamiento, la selección de las personas, la formación de los recursos, el desarrollo de la gente, brindar las herramientas para que el liderazgo de la empresa pueda gestionar sus equipos de trabajo, y como reconocer y retener a los más talentosos.

• Generar una propia caja de herramientas y un modelo de operación que permita al egresado manejarse en distintos ámbitos de acción dentro de un área de gestión de recursos humanos y contribuir de manera general a la misión del área, y en particular en cada uno de los subsistemas que la componen.

• Asimismo, en el caso de los gerentes que lideran equipos de trabajo, contarán con una perspectiva más acabada sobre el impacto de su rol en el desarrollo de las capacidades individuales y su contribución al desarrollo organizativo.

DIPLOMADO GESTIÓN INNOVADORA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA ERA DE LA EMPLOYEE EXPERIENCE